Grimgala icon

Grimgala

1.0

Atraviesa oscuras mazmorras disparando a todo lo que se mueva

vota
0

456

0

Puntúa esta App

Grimgala es un juego de acción en el que los jugadores tendrán que atravesar diferentes mazmorras llenas de enemigos, intentando conseguir todos los tesoros que se esconden en su interior. Para defenderse, el jugador contará con una pistola básica, aunque podrá coger nuevas armas más devastadoras.

La mecánica del juego recuerda bastante a The Binding of Isaac. Los jugadores podrán mover a su personaje con WASD, mientras que para disparar usarán las teclas de dirección. De esta forma, sólo con el teclado y sin necesidad de ratón, podremos movernos y disparar en cualquier dirección.

El gran punto fuerte de Grimgala es su aspecto visual, muy oscuro y tétrico, que haciendo uso de un pixel art muy detallado, presenta enemigos, como las arañas, realmente inquietantes.

A medida que avancemos en Grimgala podremos ir cogiendo nuevas runas y mejorando nuestros ataques. El único inconveniente de esto, es que pese a que la sensación de progreso es positiva, al final terminamos teniendo demasiado poder.

Grimgala es un juego de acción divertido y con un estilo visual único, que ofrece una experiencia de juego directa y muy entretenida.
Uptodown X